Buscando barras de cortinas

Tengo un problema! Bueno, mejor dicho 3 problemas! uno por cada ventana en la que van cortinas de barra.

Y es que en la nueva casa la caja de la persiana está encima de la ventana y sobresale muchisimo, con lo que una barra normal no me sirve.

He estado mirando en Leroy Merlin y hay accesorios de barras para poner en el techo y para poner en la pared y que son más largos de "fondo" para salvar la caja de la persiana. Pero me parecen demasiado caros y además no se si las cortinas van a quedar muy "hacia fuera", que salgan mucho por esa distancia, no se si me explico...

El problema está en que las cortinas que quiero poner son de las que tienen que ir en barra y no en rail. Os dejo foto del tipo de cortinas, prometo poner las mias

Si alguien me da algun consejillo y me saca de dudas estaría fenomenal. (si es que alguien nos lee jajaja). Besos y mañana prometo más!

No Response to “Buscando barras de cortinas”

Leave a Reply