Por fin encontré la tela

¡Por fin! Después de mirar y mirar y sobretodo de DUDAR he comprado la tela para el sofá.

Resulta que con el cambio de casa estuvimos mirando varios sofás-chaiselonge para el nuevo salón. Al final, a través de un amigo conseguimos uno practicamente nuevo y ENORME. Peeero lo malo era el color: unas fundas horribles amarillo chillón que no pegan nada con la idea que yo tengo para mi salón. Asique dandole vueltas a la cabeza decidimos llevarnoslo y tapizar yo la parte de atrás y mandar hacer las fundas de los cojines.

Hasta aquí todo genial, pero a la hora de buscar la tela no me gustaba nada. He visto varios almacenes en los que a parte de ser un poco "antiguas" no resultaban ser taan baratas como se comentaba en internet.

Asique al final volví a mirar en Ikea. Las telas de Ikea son chulas, pero las veia demasiado modernitas con estampados tipo psicodélicos que no llegaban a convencerme hasta que en otro Ikea tenían un modelo nuevo que me ha enamorado.

He estado mirando en el catálogo online de Ikea pero no sale ninguna foto, al ser nueva debe ser que no está actualizado.


En cuanto pueda le saco fotos. Mientras os dejo una del sofá tal y como está ahora



Actualizo con foto de la tela, perdonad pero la foto es con el movil. Yo creo que es bastante elegante, a ver qué os parece

 

No Response to “Por fin encontré la tela”

Leave a Reply